El éxito de Cazzu es indiscutible en este momento, pues se ha convertido en una de las artistas femeninas más queridas dentro de la música urbana.
Al menos en México, la cantautora argentina vive uno de sus mejores momentos y el público se ha encargado de hacérselo saber abarrotando los recintos donde se está presentando con su gira Latinaje en Vivo, con la que llegó anoche al Auditorio Metropolitano.
A las 21:20 horas, la artista de 31 años apareció en el escenario ante los 9 mil fans que llenaron el venue.
La mayoría del público que acudió a la cita eran jovencitas y adolescentes, quienes llevaban diademas de cuernos de diablo, un accesorio que Cazzu utiliza cuando interpreta "Dolce", que no faltó en la velada de anoche, tras arrancar con "Ódiame" y "Sobre Mi Tumba".
"Guadalajara, ¡buenas noches! ¿Me tardé mucho en saludar?. Muchas gracias por estar acompañándome", dijo Cazzu a la audiencia casi una hora después de haber iniciado el evento.
La respuesta de sus seguidores fue fuerte y clara con un coro diciendo "Cazzu, hermana, ya eres mexicana".
El espectáculo de la argentina se caracterizó por el toque teatral que le dio a sus canciones, de hecho, estuvo dividido en cuatro actos.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó "Inti", que no solo dedicó a su pequeña hija, fruto de la relación que tuvo con Christian Nodal, sino también a las mamás y los papás que "si quieren a sus hijos".
En esta melodía, el público sorprendió a la famosa, pues la mayoría de los seguidores levantaron figuras de ranitas de papel, un gesto de cariño en honor a la pequeña Inti.
Esta dinámica por parte de la audiencia ya se ha hecho también en otros conciertos.
"La Jefa", como también se le conoce, dejó melodías como "Nada" y "Con Otra" para el final del concierto.