Durante su segundo concierto en el Auditorio Nacional, Cazzu envió un contundente mensaje en respuesta al comunicado de su ex pareja Christian Nodal, al dedicar su tema "Inti" a "todas las mamás que crían solas a sus hijos".
"Esta canción la dedico a todas las mamás que crían solas a sus hijos. Yo igual que muchas de ustedes no solo no recibo ayuda, sino que recibo ataques", expresó.
El mensaje de "La Jefa" llegó un día después del comunicado emitido por Nodal, quien aseguró que ha cumplido puntualmente con todas sus obligaciones económicas y legales respecto a su hija en común con la cantante.
Sin mencionar directamente el nombre de su ex pareja, Julieta Emilia Cazzuchelli reconoció que durante mucho tiempo prefirió mantenerse en silencio, pero decidió alzar la voz para defender su papel como madre y artista.
"Antes yo confiaba en que la paz se puede construir con silencio, pero el silencio muchas veces se contradice con mi lucha. Cuando recibí el apoyo de todos ustedes supe que tenía un refugio para seguir luchando", afirmó.
La cantante argentina, de 31 años, explicó que su mensaje nace del amor maternal y de la fuerza que encuentra tanto en su hija como en la música, a la que considera su mayor refugio emocional.
"Cuando se trata de nuestros hijos, nos tocan el punto más frágil, pero en la vida se puede ser frágil como una rosa o frágil como una bomba.
"Cuando una es madre, el amor de un hombre importa un carajo", dijo, provocando una ovación entre el público.
Visiblemente conmovida, la intérprete de "Peli-Culeo" y "Nada" también señaló la importancia de compartir la experiencia de la maternidad y la lucha diaria.
"Es injusto darle lugar a algo tan oscuro en un momento tan bello como el que me están regalando, pero es preciso y necesario que sepan que esta lucha es de todas nosotras. Mientras la injusticia y la tristeza nos oprima el pecho, sabemos encontrar un bálsamo en nuestros hijos.
"Por eso esta canción quiero que sea mi regalo para todas ustedes y que les recuerde que para ser combativas hay que tener corazón, mucho corazón", finalizó.