seguridad

Cinco hombres detenidos por posesión de enervantes

Los arrestos se realizaron en cuatro colonias de la demarcación, como resultado de los recorridos preventivos

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Cinco hombres fueron detenidos por oficiales de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez por presunta posesión de enervantes, en distintas acciones de prevención y vigilancia desarrolladas en las colonias Praderas del Maurel, Fracción Rivera, Quintas de la Hacienda e Industrial Mexicana, con el objetivo de mantener la paz y el orden público.
 
El primer arresto se llevó a cabo sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Praderas del Maurel, donde agentes municipales observaron a un individuo que alteraba el orden. Tras entrevistarlo, se identificó como Jesús “N”, de 25 años, a quien se le aseguró una bolsa con hierba seca con características similares a la marihuana.
 
En otra acción, José “N”, de 18 años, fue detectado sobre la calle Prolongación Melchor Ocampo, en la colonia Fracción Rivera, cuando alteraba el orden; durante la revisión, se le localizó un envoltorio con vegetal verde seco, presuntamente marihuana.
 
Asimismo, en avenida Valentín Amador, a la altura de la colonia Praderas del Maurel, los uniformados aseguraron a Arturo “N”, de 35 años, tras encontrarle una bolsa con hierba seca de características similares al enervante conocido como marihuana.
 
Durante un recorrido sobre avenida Cactus en la colonia Quintas de la Hacienda, fue detenido José “N”, de 38 años, por cometer faltas administrativas. Al realizarle una inspección preventiva, se le encontró una bolsa con hierba seca con las características del enervante conocido como marihuana.
 
Finalmente, en avenida Acceso Norte a la altura de la colonia Industrial Mexicana, fue arrestado Víctor “N” de 43 años, quien fue sorprendido cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno; al realizarle una revisión, se le aseguró un envoltorio con vegetal verde seco similar a la marihuana.
 
Los detenidos fueron trasladados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista, para finalmente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
OTRAS NOTAS