Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policías de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a siete hombres por posesión de metanfetaminas. Dichas acciones se llevaron a cabo en las colonias San Antonio, Genovevo Rivas Guillén Norte, San Felipe, San Francisco y Francisco Sarabia, como resultado del trabajo enfocado en inhibir la comisión de ilícitos.
En la calle Mexquitic, en la colonia San Felipe, agentes municipales observaron a un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública, por lo que se acercaron a señalar la debida sanción, y después de dialogar con él, se identificó como Luis “N” de 18 años, encontrándole seis dosis de un material semejante a la droga sintética conocida como “cristal”.
José “N” de 33 años fue ubicado por policías soledenses en la calle Manuel Ávila Camacho en la colonia San Antonio, cuando cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno, localizándole un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanfetamina llamada “cristal”. En la Avenida Valentín Amador, de la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte, oficiales municipales notaron la presencia de quien dijo llamarse Jesús “N” de 30 años, quien realizaba faltas administrativas, descubriéndole una bolsa con polvo de características semejantes a la sustancia conocida como “cristal”.
En recorridos sobre la Avenida San Pedro a la altura de la colonia San Francisco, servidores públicos tuvieron contacto con un sujeto que alteraba el orden; después de entrevistarlo, se identificó como Francisco “N” de 31 años, encontrándole una dosis de un material similar a la droga sintética llamada “cristal”. Christian “N” de 34 años, Israel “N” de 25 y Guadalupe “N” fueron observados por policías soledenses en la calle Gómez Palacio en la colonia Francisco Sarabia, cuando cometían faltas administrativas, localizando en total seis envoltorios con piedra granulada semejante a la metanfetamina conocida como “cristal”.
Los infractores fueron trasladados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista, para después seguir con el debido proceso ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde quedaron a disposición.