El icónico cantante británico Mick Hucknall explotó contra un fan en medio de un concierto al que acusó de interrumpir su actuación en más de una ocasión, diciéndole que se callara.
De acuerdo con el Daily Mail, la estrella y vocalista de la banda Simply Red, de 65 años, tuvo que parar una de sus canciones para reprender a su seguidor.
Varios asistentes captaron el incómodo momento, ocurrido en el OVO Arena de Wembley, en Londres, Inglaterra, este sábado 11 de octubre, durante la gira del 40 aniversario de la banda.
En los videos, que se hicieron virales, se puede escuchar a Hucknall gritar "¡Cállate!" mientras señala a una persona del público. El cantante siguió gritando "¡Cállate!", para después añadir: "Estoy harto de oírlo".
Luego se dirigió al resto del público para disculparse por el arrebato. "Lo siento, pero no me puedo concentrar; está gritando muy fuerte. Han venido a escucharme cantar a mí, no a él, con el debido respeto".
De acuerdo con testigos, el fan en cuestión estaba gritando a todo pulmón la canción que interpretaba su ídolo, lo que distrajo al británico. Tras la reprimenda del intérprete, el resto de la audiencia estuvo de acuerdo con él y aplaudió su acción.
"Creo que solo era un miembro del público muy emocionado que estaba feliz de verlo en vivo; estaban en primera fila, así que claramente habían pagado mucho dinero para verlo", señaló un asistente que presenció el altercado.