Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Patronato de la Central de Abastos reconoció la intervención de los oficiales de Seguridad Vial y Movilidad de la Guardia Civil Municipal de Soledad, por su pronta respuesta para localizar y recuperar una camioneta marca Ford, modelo 2011, la cual transportaba mercancía y fue robada a un cliente.
Los hechos se registraron a mediodía del 13 de octubre, cuando los afectados reportaron a las autoridades la sustracción de su vehículo en las instalaciones de la Central de Abastos.
Gracias a la coordinación entre los comerciantes y la corporación municipal, el vehículo fue localizado hora y media después en un camino de terracería de la comunidad Cándido Navarro.
De acuerdo con el parte informativo, los agentes intensificaron sus recorridos de vigilancia y detectaron una unidad aparentemente abandonada en la comunidad mencionada. Tras verificar las placas, confirmaron que coincidían con el reporte de robo emitido por los afectados.
Por lo anterior, el Patronato de la Central de Abastos reconoció la inmediata respuesta de los elementos soledenses, destacando la importancia de su labor para mantener la confianza ciudadana y brindar tranquilidad en zonas de alta actividad comercial.
Finalmente, la autoridad municipal agilizó los trámites pertinentes para asegurar y trasladar con apoyo de una grúa la camioneta para entregarla al propietario.