Demian Bichir presentó su nueva película de terror y drama en la premier de CDMX, donde se dio tiempo para fans y fotos.
No hubo una sola persona de las que llegaron a pedirle selfie o autógrafo a Demian Bichir que se quedara con las ganas... y les cumplió cabalmente.
El nominado al Óscar por Una Vida Mejor estuvo en un centro comercial de Polanco, en donde presentó el filme de horror y drama que estrena esta semana en México.
"No soy una persona que viva de la fama, no me lo creo y no la siento como parte de mí. Yo aprecio el cariño de la gente, que nos tiene a la familia, a mí, al trabajo que hacemos y por eso me gusta estar aquí y agradecerles de esta manera tanto afecto", dijo Demián a su paso por la alfombra roja.
Más de un centenar de seguidores se apostaron anoche en el lugar para alcanzar foto y firma y se las dio en dispositivos y panfletos promocionales.
Muchos le gritaron por su nombre y cuando uno de ellos le dijo "hazme un hijo", el actor se carcajeó y le respondió que ya no estaba en edad.
Un fan de la franquicia mandó a hacer una máscara en impresión 3D de The Grabber y a Bichir le impresionó el acabado del trabajo. Le puso firma y dedicatoria y el fan le dijo que la encapsularía al vacío.
Los padres de Demian, Bruno y Odiseo, los actores Alejandro Bichir y Maricruz Nájera acudieron a la función de la película para fans e invitados.