Un nuevo caso de robo de vehículo mantiene en alerta a los habitantes de Ciudad Valles, luego de que una motocicleta fuera sustraída durante la noche del jueves en las inmediaciones de la Glorieta Hidalgo, hecho que quedó grabado por cámaras de videovigilancia particulares. Las imágenes ya fueron entregadas a las autoridades para apoyar en la investigación.
La unidad robada es una Italika 250 negra tipo cross, con placas 13-VBR-1 de San Luis Potosí, la cual presenta características muy específicas: faro principal amarillo y línea del freno delantero en color amarillo, lo que la hace fácilmente identificable.
De acuerdo con la información recabada, el propietario había dejado la motocicleta estacionada sobre el bulevar México-Laredo, a escasos metros de la Glorieta Hidalgo. Sin embargo, al regresar por ella, descubrió que había desaparecido, por lo que de inmediato realizó el reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que dos sujetos manipulan la unidad y la sustraen en cuestión de segundos, para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Dichas grabaciones fueron entregadas a la Policía de Investigación y también compartidas en redes sociales, con el propósito de alertar a la población y facilitar la localización de los responsables.