Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, confirmó que en los próximos días se realizarán cambios internos dentro de su gabinete, con el propósito de fortalecer el funcionamiento de las áreas municipales rumbo al cierre del año.
El edil aclaró que no se trata de despidos ni incorporaciones nuevas, sino de enroques entre funcionarios, es decir, reacomodos estratégicos dentro de la misma plantilla administrativa.
“En los próximos días daremos a conocer los movimientos. Son ajustes, nadie se va, para que no se vayan a poner inquietos los directores ni los coordinadores. Solamente son algunos enroques que vamos a hacer en el Ayuntamiento”, explicó Navarro Muñiz en entrevista.
De acuerdo con el alcalde, serán tres las áreas municipales que experimenten estos cambios, los cuales tienen como objetivo optimizar el desempeño de las dependencias y reforzar el trabajo institucional de cara al segundo tramo de su trienio.
Aunque no precisó qué direcciones están involucradas, adelantó que la próxima semana se darán a conocer los nombres y cargos de los funcionarios que serán reasignados.
Con estos ajustes, la administración soledense busca cerrar el año con mayor eficiencia operativa y avanzar en los proyectos prioritarios que se mantienen en desarrollo, como la nueva Unidad Administrativa Municipal y el puente vehicular del Circuito Potosí.