San Luis Potosí, SLP.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por policías de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez por posesión de metanfetaminas. Las acciones se llevaron a cabo en las colonias Valle de San Isidro, La Virgen y Las Palmas, en labores de vigilancia desplegadas para garantizar la paz social.
El primer arresto se realizó en la calle San Raúl en la colonia Valle de San Isidro, donde agentes municipales detectaron a un individuo que alteraba el orden; al entrevistarlo se identificó como Miguel “N” de 37 años, encontrándole una dosis de material blanco granulado, similar a la droga sintética conocida como “cristal”.
Axel “N” de 18 años, fue detectado por policías soledenses en la Avenida San Miguel de la colonia La Virgen, cuando cometía faltas administrativas, localizándole un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanfetamina conocida como “cristal”.
Por último, sobre Avenida San Pedro, a la altura de la colonia Las Palmas, oficiales femeninas tuvieron contacto visual con quien dijo llamarse Nancy “N”, de 44 años, quien agredía a transeúntes, descubriéndole una bolsa con polvo de características semejantes a la sustancia conocida como “cristal”.
A todos se les hizo saber que serían detenidos por posesión de metanfetaminas, además de informarles los derechos que les asisten. Los infractores fueron trasladados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, para después continuar con el debido proceso ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde quedaron a disposición.