San Luis Potosí, SLP.- El coordinador de Protección Civil, la Comisión Estatal del Agua, la Junta Estatal de Caminos y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, así como el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentran en Tamazunchale para atender de manera directa las contingencias generadas por las lluvias registradas en las últimas horas, informó el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.
Tras participar en la inauguración de la nueva planta de DAIKIN en la zona industrial, el mandatario partiría inmediatamente hacia la zona Huasteca para pasar dos días trabajando de cerca con la población afectada por las lluvias.
El gobernador destacó que la atención se ha dividido por zonas para poder abordar de manera integral las necesidades de los municipios de la Huasteca sur, la región más afectada por el fenómeno meteorológico.
“Esta será una tarea de gran importancia, especialmente para apoyar a los habitantes en sus viviendas y en todo lo que necesiten, mientras se implementan los protocolos de emergencia, como el PLAN DN3”, comentó Gallardo.