nacionales

Destaca Canciller impacto del T-MEC en estabilidad

De la Fuente aseguró que la política económica de la Presidenta Claudia Sheinbaum ha dado resultados

El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá es un motor para el desarrollo de los tres países, pero además es un pilar en la estabilidad de la región, consideró el Secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente.
 
 Al participar en la clausura del 4o North Capital Forum, que reúne a líderes de los tres países de América del Norte, el Canciller sostuvo que el acuerdo comercial debe seguir reflejándose en el bienestar de las comunidades.
 
 "Un crecimiento regional compartido por los tres países, a través del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, es desde luego un motor para seguir creciendo, pero también es un pilar de la estabilidad regional", enfatizó.
 
 El 4o North Capital Forum es un encuentro anual organizado por la U.S.-Mexico Foundation que reúne a líderes de Norteamérica para explorar los desafíos más urgentes de la región con la intención de crear soluciones innovadoras y mutuamente beneficiosas para los tres países.
 
 Durante su discurso, De la Fuente aseguró que la política económica de la Presidenta Claudia Sheinbaum ha dado resultados, generado certidumbre e impulsado programas sociales, cuya implementación permitió sacar de la pobreza a 13.5 millones de personas entre 2018 y 2025.
 
 
 
OTRAS NOTAS