locales

JEC dio mantenimiento a 127 km de caminos

Se consideraron obras de bacheo en los caminos más afectados, limpieza de laterales o drenaje, entre otros

San Luis Potosí, SLP.- Durante septiembre, la Junta Estatal de Caminos (JEC), reportó la conservación de 127 kilómetros de caminos, con el fin de garantizar mejores vías de comunicación terrestre en las cuatro regiones del Estado, beneficiando a habitantes de más de 18 municipios. 
 
El titular de la JEC Francisco Reyes Novelo, informó que se consideraron obras de bacheo en los caminos más afectados, limpieza de laterales o drenaje, además de chapoleo, retiro de derrumbes, instalación de señalamiento y aplicación de pintura. 
 
Los municipios donde se trabajó son: Axtla de Terrazas, Rayón, Rioverde, Villa Juárez, Tamazunchale, Real de Catorce, San Martín, Tanquián de Escobedo, San Vicente, San Luis Potosí, Aquismón, Cd. Valles, Matlapa, Tancanhuitz, Coxcatlán, Huehuetlán, Matlapa, Tanlajás, donde destacan los trabajos de bacheo de la carretera Axtla – Cómoca, camino al Aeropuerto, Circuito Potosí, Rayón – El Pajarito, Tamazunchale – Tezapotla y vialidades de la zona industrial, entre otros.
 
OTRAS NOTAS