Villa de Pozos, SLP.- Con el objetivo de fomentar la creatividad, el aprendizaje y la diversión entre sus habitantes, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, mediante la Dirección de Participación Ciudadana y en coordinación con el Centro Libre para las Mujeres, llevó a cabo un taller de mini piñatas de Halloween en el centro comunitario Mi Casita.
El director de Participación Ciudadana, Juan Marín Nava, señaló que, el propósito de este taller fue que las participantes aprendieran el proceso completo de creación de mini piñatas, decoren su propia piñata temática de Halloween, desarrollen habilidades de creatividad y disfruten de una actividad artística vinculada con esta festividad.
Marín Nava, resaltó que, gracias a la coordinación interinstitucional, las habitantes del municipio continúan beneficiándose de nuevas experiencias educativas y recreativas que fortalecen la convivencia y la participación comunitaria.
El funcionario, resaltó que, el Centro Comunitario Mi Casita se mantiene activo gracias a las diversas actividades que se llevan a cabo para el bienestar y desarrollo integral de habitantes de la localidad.