espectáculos

El futuro de Aldo de Nigris tras ganar la LCFM

El influencer, quien dejó en segundo lugar a Dalilah Polanco y en tercero a Abelito, en el programa de TelevisaUnivision, sabe que debe prepararse para lo que viene

Después de ganar la tercera temporada del reality show La Casa de los Famosos México, Aldo de Nigris podría probar en un podcast, en un programa de radio o incluso la actuación.
 
 El influencer, quien dejó en segundo lugar a Dalilah Polanco y en tercero a Abelito, en el programa de TelevisaUnivision, sabe que debe prepararse para lo que viene.
 
 "Tendría que calarme, nunca he actuado en mi vida, sí me gustaría tener un tallercito de actuación para aprender, no me gustaría llegar sin saber nada, se me haría una falta de respeto para la gente que sí le sabe.
 
 "Pero aprender y ver si me gusta, yo en la vida quiero hacer lo que me guste y no voy a saber hasta que lo intente", dijo De Nigris ayer en conferencia de prensa realizada en Televisa.
 
 Aldo Tamez de Nigris, sobrino del controversial Poncho de Nigris, manejó la posibilidad de hacer un podcast o programa radiofónico con Abel Sáenz, a raíz de la interacción que ambos tuvieron en el reality show.
 
 "Todo depende, ya irán saliendo cosas", puntualizó quien se hizo llamar "El Niño Bien" y simuló tener el Podcast Entre Compas, con Abelito, durante el encierro en la casa.
 
 Tanto De Nigris como Abelito se mostraron efusivos al ya estar fuera de la residencia en la que convivieron desde el 27 de julio y hasta este 5 de octubre.
 
 Aunque De Nigris le dijo a la conductora Galilea Montijo, cuando lo anunció como ganador de la tercera temporada, que quería compartir sus cuatro millones de pesos con Abelito, este último ya lo rechazó.
 
 "Me estremezco, por eso demuestra ser el número uno, si le preguntan por qué, es un corazón noble, amabilidad, es un tipazo. Cuando me dijo del premio, 'ahí está tu pedazo', yo me quedé: '¿qué?, qué pasó?'.
 
 "Es la neta, yo le digo 'bien merecido, bien ganado'. Es total merecedor de eso, tiene una misión con ese premio, que es comprarle una casa a su mamá; eso va a hacer. Yo de ahí no quiero nada porque con el hecho de conocerlo en la casa, con la vida, que me lo haya dado a conocer en estas circunstancias, salgo ganando", dijo Abel Sáenz.
OTRAS NOTAS