San Luis Potosí, SLP.- "Tenemos que pugnar porque haya la mayor unidad posible", señaló Alejandro Zapata Perogordo, figura emblemática del panismo en San Luis Potosí, al referirse a las fisuras internas que existen el partido debido a un grupo de panistas que no están de acuerdo con la dirigencia que encabeza Verónica Rodríguez Hernández.
Zapata Perogordo destacó que en las asambleas municipales, que se realizaron recientemente, hubo armonía, pero eso no significa que no haya debate ni de deliberación, pues no siempre se está de acuerdo con todo; el debate permite encontrar diferentes puntos de vista y nutrir la vida interna del partido.
Destacó que esto no significa que haya incondicionalidad sino que se busca construir propuestas que permitan hacer frente a las diversas problemáticas que tienen las y los potosinos y con ello aportar las soluciones que reclama la ciudadanía.
"Desde que yo estoy en Acción Nacional hemos tenido diferencias, por supuesto, y para eso es el Consejo Estatal y el Consejo Nacional, lo que sí creo es que en Acción Nacional se viene a dar, no se viene a recibir, en Acción Nacional no puede haber desilusionados porque no se permite tener ilusos", concluyó.