Feid convirtió la Plaza de Toros México en una auténtica celebración urbana al reunir a más de 50 mil personas —un lleno absoluto— en el Cofi Pari más grande que haya realizado en su carrera. El evento, concebido como una experiencia íntima y alternativa a los conciertos tradicionales, terminó siendo una de las fiestas multitudinarias más emotivas y memorables del año en la Ciudad de México y selló para el colombiano su segundo récord Guinness, en esta ocasión por la coffee party más grande del mundo.
El fenómeno comenzó desde la mañana del 1 de octubre, cuando más de 600 mil personas intentaron registrarse para hacerse de un pase doble gratuito, colapsando la plataforma en cuestión de minutos.
A pesar del sistema de registro y los códigos QR enviados por SMS, la saturación fue tal que, al final, la organización permitió la entrada a todo el que se formó en el recinto, garantizando que nadie se quedara fuera y logrando abarrotar cada rincón de la Monumental. El récord Guinness fue entregado en pleno show, desatando la locura entre los asistentes y coronando un encuentro que fue mucho más allá de lo esperado.
A diferencia de los grandes conciertos de su última gira —donde el despliegue técnico y visual era protagonista—, este Cofi Pari fue una oda a la cercanía, la música y el cariño del público mexicano.
Pero más allá del récord de asistencia y las sorpresas materiales, lo realmente histórico fue el repertorio: durante casi dos horas y media, Feid interpretó más de 30 canciones, en una selección que incluyó joyas que nunca forman parte de sus giras.