Desde el pasado 27 de julio, los domingos en la noche se volvieron 'sagrados' para millones de televidentes, quienes en punto de las 20:30 horas sintonizan el Canal de las Estrellas para ver a sus celebridades favoritas como pocas veces se muestran en telenovelas, películas o contenidos de redes sociales.
El responsable de este alto grado de atención (y tensión) es La Casa de los Famosos México, reality show que lleva tres temporadas cobijado por TelevisaUnivisión; cada una ha tenido sus particularidades, pero comparten el éxito e impacto, confrontando esa idea de que, ante la llegada del internet, la televisión tenía sus días contados.
La tercera temporada concluye el próximo domingo 5 de octubre, registrando números muy altos en su desarrollo, por eso la producción ya tiene confirmada una cuarta entrega, probablemente para el 2026.
Por los alcances y logros antes mencionados, la producción, a cargo de Rosa María Noguerón, alista una nueva temporada, que seguramente llegará a los espectadores el próximo año.
Además, en un encuentro con los medios de comunicación, la conductora principal, Galilea Montijo, reveló que ya tienen al primer habitante confirmado.