espectáculos

Vive Camila enfocada en su música

Lo de Camila Fernández es el mariachi y la charrería, por eso ya con su disco La Fernández se siente a sus anchas y no se preocupa por la competencia.

En vez de consolidar una rivalidad con otras figuras del género, como Ángela Aguilar, Majo Aguilar, Lupita Infante o Edith Márquez, que siempre salen relucir por el estilo musical, la hija de Alejandro Fernández asegura que hay espacio para todas y que lo suyo es concentrarse en sí misma.

"Hay más historias de rivalidad en la opinión pública, en los medios, que en la vida real. Yo no veo a nadie como competencia porque admiro el esfuerzo que hacen todas.

"Y en familia, de mi papá y de mi abuelo, aprendí 'como los caballos', siempre hacia adelante y sin ver a los lados. Es algo fundamental pensar que habrá chisme o cosas sobre otras personas, pero admiro a todas las mujeres que hacen, que hacemos, un esfuerzo diario por irnos ganando un espacio", dijo Camila en entrevista.

La hermana de Álex y América, y media hermana de Valentina y Emiliano, acaba de estrenar la versión de lux de su álbum La Fernández, en donde además de incluir los sencillos "Se Cancela la Llorada" y "Pudimos Ser", incluye "Culpa Mía", un dueto con "El Mimoso".

Estas piezas reflejan la pasión de la tapatía, de 27 años, no sólo por la música vernácula, sino por el ADN charro que trae en las venas.

"Me casé con un charro, con una persona que le profesa un amor muy puro a la tradición, al deporte, que me complementa y que ha sido un gran padre, un aliado, con mi hija (Cayetana).

"A través de él he podido realizar muchas cosas reafirmar que lo mío está presente en lo que me gusta cantar, en lo que comemos, en lo que hablamos, en lo que escuchamos. Es mariachi, es vida, es cantar y cantar y lo disfrutamos al máximo", destacó.

La intérprete participará como invitada esta noche en el show de su padre en el Estadio GNP Seguros, en donde cantarán un par de temas, entre ellos "Fue un Placer Conocerte".

Además, Camila viajará con él a otras ciudades, entre ellas varias de Colombia.

 

OTRAS NOTAS