espectáculos

Unirán volúmen 1 y 2 de 'Kill Bill' para cines

La primera y única vez que se había proyectado esta versión fue en el Festival de Cine de Cannes, en 2006

Tras circular como leyenda urbana entre los fans y varias proyecciones únicas en el Teatro Vista, propiedad de Quentin Tarantino, Lionsgate anunció el estreno oficial en cines de Kill Bill: The Whole Bloody Affair.
 
 De acuerdo con Variety y Deadline, este tándem, que combina las dos partes de Kill Bill estrenadas en cines, representa la visión original que siempre tuvo el cineasta como una película completa.
 
 La primera y única vez que se había proyectado esta versión fue en el Festival de Cine de Cannes, en 2006. Ahora, el extenso largometraje se estrenará en cines de Estados Unidos y otros territorios internacionales a partir del próximo 5 de diciembre.
 
 Esta epopeya de 258 minutos se proyectará en 70 mm y 35 mm en mercados selectos, e incluye una secuencia de anime de 7 minutos y medio que nunca apareció en las películas originales.
 
 Además, elimina el final del primer volumen y la recapitulación inicial del segundo. Quienes han podido verla aseguran que es una película verdaderamente épica que enamorará a los fans del realizador.
 
 "La escribí y dirigí como una sola película, y estoy muy contento de darles a los fans la oportunidad de verla como una sola cinta", declaró Tarantino en un comunicado de prensa, este miércoles.
 
 "La mejor manera de ver Kill Bill: The Whole Bloody Affair es en un cine en una magnífica proyección de 70 mm o 35 mm. ¡Sangre y vísceras en pantalla grande en todo su esplendor!".
 
 En esta experiencia, Tarantino dedica más de cuatro horas a analizar cada posibilidad narrativa, estilística y filosófica que plantea la premisa antes de revelar su verdadero motivo: la historia trata sobre una madre que intenta regresar con su hija.
 
OTRAS NOTAS