Luego de varios rumores de que existía una relación inestable entre Paris Jackson y su tía, Janet Jackson, ambas fueron captadas este miércoles en la Semana de la Moda de París, donde se reunieron con un afectuoso abrazo.
De acuerdo con Page Six y TMZ, las especulaciones de roces entre ambas se originaron desde que Michael Jackson falleció en 2009, sin embargo, en 2018, Paris decidió acabar con los chismes sobre su familia.
"Queridos seguidores de redes sociales, amigos, acosadores, amantes, detractores, y compañeros moonwalkers: por favor, no me digan, no me exijan, no intenten controlar cómo gestiono mi relación con las personas de mi vida, en especial con mi familia", escribió Paris en ese momento, en su Instagram. "Lo que haga mi familia no es asunto de nadie más que nuestro".
Sin embargo, hace muchos años que Janet y Paris no coincidían en una salida pública, por lo que su reunión de este miércoles emocionó a los fans del Rey del Pop. "Siempre amaré y respetaré a mi familia. Siempre", señaló Paris en 2018.
El director creativo Haider Ackermann fue el encargado de reunir a la familia para ver su segundo desfile de Tom Ford en el Pavillon Vendôme de París.
Y aunque Paris y Janet no llegaron juntas, sí se reencontraron afuera del recinto parisino, donde accidentalmente evidenciaron que que llevaban atuendos ligeramente similares.
La joven de 27 años abrazó a su tía mientras lucía un vestido de manga larga de Tom Ford, del cual sobresalía una de sus piernas por una abertura llamativa, con la que acaparó las miradas de todos.
Tom Ford también le proporcionó a Paris sus accesorios, incluyendo unos tacones puntiagudos con cordones, mientras que varios anillos de oro amarillo cubrían sus dedos.
Por su parte, Janet Jackson siguió la línea de color de su sobrina con básicos de Tom Ford, empezando por una camisa de cuero y un blazer a juego que permaneció en su brazo a pesar del clima cálido, mientras que una falda larga de satén contrastaba con el encanto rockero de su top. No se sabe con certeza si Janet se sentó junto a Paris.