Louis Tomlinson y Zayn Malik, ex integrantes de la extinta boyband One Direction, se reunirán en una nueva serie de documental de Netflix, luego de supuestamente haber firmado un contrato multimillonario.
De acuerdo con el Daily Mail, los cantantes aparecerán juntos en el show, donde emprenderán un viaje por carretera durante el cual hablarán abiertamente sobre la muerte de su compañero Liam Payne.
Fuentes anónimas cercanas a la producción del programa aseguraron que se trata de un "proyecto enorme" para la plataforma de streaming, que pondrá a los intérpretes a viajar por varias partes de Estados Unidos.
"Es probable que sea una oportunidad para que vivan una profunda introspección, con conversaciones serias sobre el increíble viaje que el grupo ha emprendido desde que se formó en The X Factor hace 15 años", señalaron los informantes.
Y todo indica que el rodaje de la serie ya comenzó, con miras a que llegue a la plataforma el próximo año, para conmemorar una década desde la separación de la banda.
El contenido, entre otras cosas, incluirá recuerdos de los mayores éxitos de One Direction, anécdotas personales, sus proyectos personales y en especial, diálogos sobre la trágica muerte de Liam, quien falleció en octubre del año pasado a los 31 años.
La banda se separó en 2016, varios meses después de que Zayn anunciara su decisión de dejar la banda y emprender una carrera en solitario. Se reunieron por primera vez desde 2016 en el funeral de Liam, en noviembre de 2024.