San Luis Potosí, SLP.- El Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí, Marco Gama Basarte, aseguró que las alianzas políticas no están en la agenda de su partido en este momento, postura que está respaldada por resoluciones vigentes de la Convención Nacional Democrática y del Consejo Nacional de MC, que han definido con claridad el rumbo del movimiento.
Gama Basarte subrayó que, actualmente, la prioridad de Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí es fortalecer el trabajo territorial, cercano a la gente, en municipios y distritos, escuchando las necesidades de la ciudadanía y construyendo soluciones reales.
“Tenemos todavía mucho trabajo por hacer como para caer en especulaciones que en nada aportan a la ciudadanía”, afirmó.
El dirigente estatal enfatizó que lo verdaderamente urgente es atender problemas que afectan de manera directa a la vida diaria del país, como el combate al huachicol fiscal, los señalamientos en torno a Adán Augusto López y la corrupción rampante del partido en el gobierno. Señaló que estos temas deben ocupar el centro de la agenda pública y no las estrategias electorales.
"Nosotros queremos seguir trabajando, chambeando con consistencia, con propuestas claras y con congruencia. Esa es la definición de Movimiento Ciudadano. Las alianzas en este momento no son tema para MC", concluyó.