San Luis Potosí, SLP.- El diputado de Morena, Cuauhtli Badillo Moreno, rechazó que su programa para tapar baches en la ciudad, se trate de una campaña anticipada.
Ante los señalamientos sobre presuntos actos anticipados de campaña debido a diversos programas que está implementando en la ciudad, el diputadode Morena, Cuauhtli Badillo Moreno, rechazó tales afirmaciones, señalando que cada quien tendrá su percepción, pero que él se enfocará en “poner su granito de arena” para ayudar a los ciudadanos.
Badillo Moreno inició un programa denominado “Cuauhtli te tapa el bache”, que se aplicará al menos una vez por semana en colonias de la ciudad que los propios ciudadanos soliciten intervenir. Esta iniciativa generó algunas críticas, ya que Badillo Moreno ha sido mencionado como un posible candidato a la Presidencia Municipal de la capital potosina.
Badillo Moreno, quien en agosto pasado se destapó por la alcaldía capitalina, dijo que “No hay campañas, faltan dos años, la verdad es que ahorita está muy lejos ese tema, estamos concentrados en dar resultados. Hemos hecho algunos ahorros en mis economías y hemos podido acceder a asfalto y poder darle solución a esta problemática, que insisto se presenta en muchas colonias de la ciudad”.
Asimismo, destacó que, como diputados, son representantes populares que no solo se limitan a crear, dialogar o aprobar leyes, sino que también deben canalizar y ofrecer soluciones a distintas problemáticas.
“Vamos a seguir avanzando a pesar de las críticas, pues la ciudadanía merece tener vialidades dignas”, concluyó.