San Luis Potosí, SLP.- La diputada panista Aranzazú Puente Bustindui aseguró que no dejará el Partido Acción Nacional (PAN) y que seguirá "firme y trabajando con la ciudadanía". La legisladora desestimó los rumores sobre su salida del partido y rechazó tener invitaciones para sumarse a otras fuerzas políticas.
Puente Bustindui confirmó que la comunicación con la dirigencia estatal del PAN está rota, pero enfatizó su permanencia en el partido al que ha pertenecido por más de 22 años.
La diputada señaló que la "rumorología" sobre su posible partida "salió del Comité Directivo Estatal", que la difundió "como rumor de que yo me iba a ir y no es cierto".
"Tengo amigas y amigos en todos los partidos, y a mí me gusta trabajar por San Luis Potosí y construir consensos", afirmó, reiterando que sigue "firme en Acción Nacional, que sea un partido que amo".
Puente Bustindui destacó que continuará en el PAN debido a que ama sus principios y valores, y a pesar de los conflictos, seguirá manifestando su desacuerdo con "ciertas situaciones". "Voy a seguir adelante, sigo en Acción Nacional... por ese lado no tengo inconveniente ni tengo miedo", sentenció.
Finalmente, la legisladora lamentó que la dirigencia estatal la considere una enemiga por pensar diferente. A pesar de esto, aseguró tener comunicación constante con la dirigencia nacional, la cual "sabe de la situación que está pasando en San Luis Potosí" y "en su momento se va a valorar si se emprenderá alguna acción en contra del Comité Estatal".