De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Nicole Kidman y Keith Urban se separaron tras 19 años de matrimonio.
"A veces las relaciones simplemente siguen su curso, Kidman no quería la separación y estaba tratando de salvar las cosas", dijo una fuente a Page Six.
Además, otro allegado compartió que la actriz y el cantante llevaban desde principios del verano viviendo separados, lo que enfrió más la relación.
A raíz de esta separación, Kidman está cuidando de sus hijas, Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14, pues presuntamente Keith Urban compró una mansión en Nashville para vivir solo.
"Kidman está manteniendo unida a la familia durante este momento difícil desde que Keith se fue, pues el cantante ha adquirido su propia residencia en Nashville y se ha mudado de la casa familiar", agregó una fuente.
Nicole Kidman y Keith Urban se conocieron en enero de 2005 durante un evento en Los Ángeles dedicado a personalidades australianas.
La conexión entre ambos fue inmediata y, tras unos meses de relación, anunciaron su compromiso.
La pareja se casó el 25 de junio de 2006 en una ceremonia íntima celebrada en la iglesia Cardinal Cerretti Memorial Chapel, en Sídney, Australia, rodeados de familiares y amigos cercanos.
Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto.