San Luis Potosí, SLP.- Fernando Díaz de León Hernández, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio - Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), expuso que comparar precios de manera anticipada, realizar una lista de productos muy necesarios, adelantar compromisos, como los navideños o de fin de año, y conservar los comprobantes de pago, son algunas de las recomendaciones que hace el organismo empresarial, hacia lo que será la edición 2025 del Buen Fin en el mes de noviembre.
El tarjetazo es una de las opciones de compra más utilizadas, pero que el empresario explicó que los usuarios tienen que considerar los plazos, las cantidades y atender las recomendaciones de compra.
Díaz de León Hernández apuntó que el Buen Fin ofrecerá, entre otros atractivos, los pagos a meses sin intereses, lo que brinda más facilidades de compra, con los que usuarios pueden auxiliarse para tener claridad en lo que buscan, para que puedan aprovechar al máximo promociones, ofertas y descuentos.
El presidente del organismo empresarial recordó que ese tipo de compras han comenzado a colocarse dentro de las preferencias, porque los compradores las asocian con más seguridad y practicidad.
También recordó que aprovechar los descuentos del Buen Fin ayuda a que las personas adelanten sus compras de fin de año o las navideñas, obtener ahorros y evitarse aglomeraciones o filas enormes durante el mes de diciembre.