La Semana de la Moda en Milán no podía estar completa sin la presencia de la icónica Miranda Priestly y el siempre elegante Nigel Kipling.
Meryl Streep y Stanley Tucci desataron la euforia este sábado al aparecer en primera fila del desfile de Dolce & Gabbana mientras filmaban escenas de El Diablo Viste a la Moda 2, retomando con naturalidad los papeles que los convirtieron en leyenda del cine hace casi dos décadas.
La ganadora del Óscar, de 76 años, lució una gabardina de vinilo, camisa de lamé animalier, pantalones negros ajustados, cinturón y clutch Marlene de piel sintética con estampado de leopardo, además de tacones y las inconfundibles gafas de sol amarillas que evocan a su temida editora de moda.
A su lado, Tucci, de 64 años, optó por un impecable traje de tres piezas, camisa negra de algodón y un fular de gasa con estampado de leopardo.
La multitud los recibió con gritos y aplausos mientras observaban atentamente la pasarela, como si evaluaran las colecciones para la ficticia revista Runway.
Posteriormente, Streep se reunió entre bastidores con Anna Wintour, legendaria editora de Vogue y supuesta inspiración para el personaje de Miranda Priestly.
Luciendo sus icónicas gafas oscuras, Wintour y Streep se abrazaron y rieron durante el encuentro. En un video publicado en el Instagram de Vogue, la actriz incluso rompió personaje y confesó: "Este es mi primer desfile de moda".
Basada en la novela de Lauren Weisberger, El Diablo Viste a la Moda obtuvo dos nominaciones al Óscar -incluida Mejor Actriz para Streep-, varios Globos de Oro y BAFTA, consolidándose como una de las comedias más influyentes de los 2000.
La secuela, prevista para estrenarse en mayo de 2026, marcará el vigésimo aniversario del fenómeno cultural que en 2006 recaudó más de 326 millones de dólares y convirtió a Miranda Priestly en un ícono de la moda y el cine.
Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, se espera que la historia siga a Miranda enfrentando los retos de las revistas impresas y recurriendo a su exasistente Emily (Emily Blunt), ahora una ejecutiva de alto nivel, para asegurar acuerdos publicitarios clave.