La gimnasta catalana Ivet Playà volvió a pronunciarse sobre su relación con Alejandro Sanz, meses después de haber revelado detalles en el programa De Viernes, según informó la Agencia México.
A través de sus redes sociales, Playà reafirmó sus acusaciones y anunció que tomará medidas legales tras recibir insultos y críticas desde que habló públicamente del cantante.
“En estas últimas semanas he estado recopilando todos los comentarios ofensivos que he recibido y presentaré las acciones legales correspondientes por los insultos y vejaciones vertidos contra mi persona”, declaró en un comunicado digital Ivet Playà.
La exgimnasta aseguró que aún no ha contado toda su historia y que fue silenciada en su momento. Según relata, en abril recibió una propuesta de negocio para callar su relato, y en junio aparentemente intentaron desacreditarla mediáticamente.
“La realidad es que todavía no he contado nada de lo que pretendía contar. No me dejaron y la culpa fue mía por ir al sitio equivocado”, lamentó.
Playà fue contundente al señalar que el artista no estaba soltero mientras, presuntamente, intentaba mantener una relación paralela con ella:
“Alejandro Sanz tenía (y sigue teniendo) novia y pretendía al mismo tiempo seguir utilizándome como objeto sexual. Fin.”
Además, se defendió de quienes la han tachado de parecer desesperada:
“Es muy fácil tacharme de despechada, de que pretendía casarme con él… Pero nada más lejos de la realidad.”
Por ahora, la exdeportista no ha confirmado si volverá a dar entrevistas, pero dejó abierta la posibilidad de revelar más información que, según su perspectiva, podría cambiar la opinión pública sobre el caso.