espectáculos

Roscoe, perro de Lewis Hamilton en riesgo de morir

Lewis Hamilton se perdió ayer una prueba de neumáticos y hoy no acudirá a un evento de moda para cuidar a su perro Roscoe, que está gravemente enfermo e incluso el siete veces campeón de la F1 teme que no se recupere.
 
"Por favor, tengan a Roscoe en tus pensamientos", solicitó el corredor británico en redes sociales, indicando que su inseparable mascota fue reanimada después de que su corazón se detuviera mientras estaba sedado para recibir tratamiento contra la neumonía.
 
"No sabemos si va a despertar de esto. Mañana (hoy) trataremos de despertarlo", expuso Hamilton, quien ha recibido miles de mensajes de apoyo, incluido el del también piloto George Russell.
 
"Te tengo en mis pensamientos, amigo", le escribió su ex compañero en Mercedes.
Roscoe había sido una presencia habitual en el paddock de la F1 durante gran parte de la carrera de Hamilton, sin embargo, el bulldog inglés de 12 años, que tiene 1.3 millones de seguidores en Instagram, dejó de ser visto tan seguido en las carreras luego de que en abril enfrentara una neumonía.
 
El piloto reserva de Ferrari, Zhou Guanyu, participó en la prueba del viernes con el proveedor de neumáticos Pirelli en el circuito de Mugello, en Italia, junto con el compañero de equipo de Hamilton, Charles Leclerc.
 
Lewis, quien es un apasionado de la moda, declinó acudir al evento Ferrari Fashion Show de hoy en Milán.
OTRAS NOTAS