espectáculos

Trump es un matón de películas de los 80: Jimmy Kimmel

El presentador, de 57 años, también bromeó sobre un comentario de Trump que acusaba a su programa de poner en peligro la cadena

Un día después de regresar a Jimmy Kimmel Live! tras una suspensión de una semana, el presentador respondió con humor a las amenazas de Donald Trump, describiéndolo como un "matón al estilo de las películas de los ochenta".
 
 Durante el programa, Kimmel desmintió línea por línea las publicaciones de Trump en Truth Social, donde el presidente criticaba a ABC por devolverle el trabajo al comediante y lo acusaba de ser "otro brazo más" del Partido Demócrata.
 
 "¿No puedes creer que me devolvieran el trabajo? ¡No puedo creer que te devolviéramos el trabajo! ¡Estamos a mano!", dijo Kimmel.
 
 El presentador, de 57 años, también bromeó sobre un comentario de Trump que acusaba a su programa de poner en peligro la cadena.
 
 "¿Oyes eso? Ahí está la amenaza otra vez. Esta vez directamente de la boca del idiota de la FCC... Solo Donald Trump intentaría demostrar que no estaba amenazando a ABC con amenazas. Y casi da pena la gente que trabaja para él y que intenta arreglar los desastres", afirmó.
 
 Kimmel respondió además a los comentarios finales del mandatario republicano, quien deseó que el presentador "se pudra en sus malas calificaciones".
 
 "Tiene algunas de las peores calificaciones que cualquier presidente haya tenido. Así que, en nombre de todos nosotros, bienvenido al club de las malas calificaciones, señor presidente", agregó.
 
 El conductor también incorporó referencias a la cultura pop, señalando que habla de Donald Trump "más que nada porque es un matón" y comparándolo con Biff Tannen de Volver al Futuro.
 
 "No me gustan los abusadores Donald Trump es un abusón de las películas de los 80, que te quita el almuerzo y el dinero. Literalmente, Donald Trump fue el modelo de Biff, y es a él a quien la gente está animando. No sé tú, yo estoy con Marty McFly", aseveró.
 
 El regreso de Jimmy Kimmel Live! se produjo tras una suspensión de una semana, motivada por un monólogo en el que Kimmel criticó a algunos conservadores por intentar sacar ventaja política del asesinato del activista de derecha Charlie Kirk, muerto el 10 de septiembre en un campus universitario.
 
 "Nunca fue mi intención restar importancia al asesinato de un joven", dijo con la voz quebrada. "Tampoco fue mi intención culpar a ningún grupo específico por las acciones de lo que obviamente era un individuo profundamente perturbado".
 
OTRAS NOTAS