espectáculos

Arrestan a sujeto por notificar a Swift juicio de Baldoni

Justin Lee Fisher, un ex policía convertido en investigador privado, fue acusado de 'saltar la valla de una residencia privada en un barrio privado'

Un notificador fue arrestado la semana pasada luego de que supuestamente intentara entregar el citatorio de declaración a Taylor Swift, de 35 años, en nombre de Justin Baldoni, para el juicio que el actor enfrenta contra Blake Lively.
 
 De acuerdo con Variety, Justin Lee Fisher, un ex policía convertido en investigador privado, fue acusado de "saltar la valla de una residencia privada en un barrio privado".
 
 Según informes policiacos, Fisher fue capturado en la propiedad de Travis Kelce, novio de la cantante, en Leawood, Kansas, el pasado 15 de septiembre.
 
 El arresto se produce después de que el juez que preside el caso de acoso sexual que involucra a Blake Lively, de 38 años, y Baldoni, de 41, denegara la solicitud del director de tomar declaración a la cantante de "Cruel Summer".
 
 Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación oficial de que Fisher realmente intentaba entregarle documentos judiciales a Swift en nombre de Baldoni.
 
 Los abogados del actor afirmaron en una presentación del 11 de septiembre que Swift había aceptado prestar declaración entre el 20 y el 25 de octubre. Sin embargo, el abogado de Swift, Douglas Baldridge, desmintió esta información al día siguiente, afirmando que ella "no tuvo ningún papel importante en este problema" y que "no aceptó prestar declaración".
 
 Los abogados de Baldoni habían obtenido autorización judicial para obtener mensajes entre Swift y Lively después de que el equipo de Lively no lograra bloquear por completo la participación de Swift en el caso.
 
 El arresto de Fisher ocurrió una semana antes de que Swift recibiera una orden de alejamiento contra un hombre que, según ella, la acosaba en su casa de Los Ángeles y que afirmaba tener un bebé juntos, según TMZ. Un juez ordenó que Brian Jason Wagner se mantenga al menos a 90 metros de la cantante durante los próximos cinco años.
OTRAS NOTAS