En medio de la polémica por un supuesto distanciamiento familiar, Christian Nodal salió a aclarar su relación con sus padres, Jaime y Cristy Nodal. El tema fue retomado este 22 de septiembre en Ventaneando, tras las declaraciones del periodista Javier Ceriani, quien en su canal de YouTube aseguró que el cantante había roto lazos con ellos y enfrentaba presiones de la familia Aguilar tras su matrimonio con Ángela.
Según Ceriani, los padres de Nodal habían optado por el silencio para “rescatar” a su hijo de la influencia de los Aguilar. Sin embargo, el propio intérprete desmintió los señalamientos en una conferencia de prensa: “No, no, no. No es cierto. Tenemos un vínculo muy bello familiar y sobre todo en el negocio”, afirmó.
Nodal explicó que los rumores nacen de “narrativas inexistentes” que se viralizan en redes: “No sé a quién le beneficia, pero la realidad es que toma mucha fuerza”, señaló. En entrevista con Pati Chapoy, recordó que su madre ha estado involucrada desde el inicio en su carrera, mientras que su padre continúa siendo su mánager principal.
El cantante también habló del respeto hacia sus padres y las enseñanzas que le han transmitido sobre disciplina y constancia. Reconoció que han existido diferencias, sobre todo en lo musical, como ocurrió con Botella tras botella o sus tatuajes, pero siempre en un marco de respeto: “Yo no quiero parar de ser yo porque a ti no te guste o a la gente. La música es libertad, es arte”.
Con estas declaraciones, Nodal busca frenar la especulación y reafirmar la cercanía que mantiene con su familia.