Villa de Pozos, SLP.- “A esta primera administración nos tocó un reto titánico, pero los obstáculos no nos han impedido seguir avanzando, destacó la concejal Nadia Ochoa, en el marco del primer informe municipal.
“Lamentablemente no existe el trabajo en equipo en el Cabildo, no hablo de todos, hablo de algunos. En la entrega oficial del informe de la Presidenta Concejal en Cabildo, tres compañeros se retiraron, es triste, porque nosotros como funcionarios debemos dignificar nuestro puesto, sin embargo se ha podido trabajar”, expresó.
Indicó que el Concejo podría hacer más por la ciudadanía “si hubiera ese sentido de colaboración, de trabajo en equipo”.
Criticó que en el cabildo “tenemos a una ex síndico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, que claramente pudo haber apoyado, también tenemos a un ex delegado de Villa de Pozos, tenemos a un ex delegado de Interapas”, por lo que los instó a trabajar en equipo.
“Sin embargo eso no significa que no hayamos avanzado”, sostuvo Nadia Ochoa, quien también destacó el potencial en materia industrial del nuevo municipio.
“Somos el tercer municipio más grande del estado, tenemos más de 200 mil habitantes, empezamos sin un padrón de comerciales, sin un mapeo de los pozos. Estamos construyendo las bases que un municipio debe de tener. Reconozco el trabajo que se ha hecho desde todas las áreas y de todas las comisiones del cabildo. La pluralidad ayuda a abonar distintos puntos de vista”, concluyó.