Está orgullosa de sus procedimientos aplicados desde que empezó su carrera, pues para ella es simplemente 'como cambiar de peinado'
Si alguien ha sido abierta con las mejoras estéticas que se ha practicado es la cantante brasileña Anitta, quien está orgullosa de sus procedimientos aplicados desde que empezó su carrera, pues para ella es simplemente "como cambiar de peinado", según ha dicho.
La estrella de la música latina nunca ha querido que sus fans idealices su imagen, sino que quiere demostrarles que cuando se quiere, se tiene el dinero y se elige al cirujano correcto, los resultados pueden ser afortunados... como es su caso, aunque algunos críticos no están tan de acuerdo.
Anitta, sin embargo, lo toma con humor y siempre hace bromas en sus redes sociales al respecto. Es más, en la portada de su álbum Versions of Me (2022) incorporó imágenes de sí misma en donde lucía totalmente diferente en cada caso.
"Por un lado se aplaude el hecho de que sea tan abierta respecto a todas sus cirugías, frente a estrellas que las niegan; sin embargo, podría caerse en el peligro de normalizar estas intervenciones como normales entre los jóvenes, los cuales pueden creer que es muy sencillo llevarlas a cabo", advierte Marimar Guerra, doctora de la Clínica MEDAE.
"Considero que Anitta esgrime una bandera de una narrativa que se construye, una mujer que usa el bisturí como uno de sus instrumentos creativos, tanto como su voz o como sus coreografías. Así, cada operación se suma a su mito artístico, al mismo tiempo que desafía las reglas del entretenimiento", agrega la experta en Medicina Genómica y Antienvejecimiento y quien trata a estrellas como Galilea Montijo, Gabriel Soto e Irina Baeva.
Operaciones evidentes:
Rostro
- Rinoplastia o modificación de la nariz para hacerla más delgada.
- Mentoplastia o implante de mentón para dar proporción al rostro.
- Aplicación de bótox en la parte superior del rostro.
- Eliminación de las bolsas de Bichat para reducir las mejillas.
- Rellenos con ácido hialurónico o fillers en diversas partes, como los pómulos.
- Inyecciones de colágeno o ácido hialurónico, también en los labios, incluyendo un "Lip Lift" en el labio superior para acortar la distancia entre la nariz y el labio.
- Diseño de sonrisa con blanqueamiento dental.
- "Ponytail Lift", un lifting sutil inspirado en el efecto visual de hacerse una coleta alta que realza las cejas, el contorno y suaviza las líneas faciales.
- Terapia regenerativa con lipotransferencia con el uso de grasa enriquecida con factores de crecimiento para mejorar la piel, reducir las arrugas y acelerar las recuperaciones postoperatorias.
Cuerpo
- Implantes en senos para pronunciarlos y hacerlos más discretos.
- Lipoaspiración o liposucción para retirar grasa en lugares como la cintura.
- Inyección en el trasero para hacerlo más duro y prominente.
- Eliminación de tatuajes, ya que poseía muchos en distintas partes del cuerpo.
Su rutina de belleza
Además de todo lo anterior, la diva utiliza tratamientos diariamente para conservarse, entre ellos:
- Limpieza del rostro con productos de la firma Neutrogena.
- Body Mist. Una bruma de su propia línea que esparce sobre su cuerpo y rostro y que califica como "un abrazo embotellado".
- Uso de jabones artesanales antiacné o antigrasa.
- Utiliza un tónico manipulado realizado especialmente para ella.
- Se unta crema fabricadas con sus propias plaquetas para lograr una piel firme y rejuvenecida.
- Usa un suero hidratante de Dior y una base de Nars.
- Jamás se va a dormir con maquillaje, utiliza limpiadores sin aceite.
- No se lava diario el cabello, sino que lo hace tres veces a la semana con productos de la línea Cadeveu Essentials.
- Hace mucho ejercicio en el gym, baila frecuentemente y busca practicar la meditación y el yoga... Su mejor consejo: sé feliz con lo que haces.