seguridad

Vinculan a proceso a tres por venta ilegal de alcohol

Los implicados quedaron a disposición de la FGE

San Luis Potosí, SLP.- Litigadores de la Fiscalía General del Estado obtuvieron el auto de vinculación a proceso contra dos mujeres y un hombre, detenidos por el delito de incumplimiento a las normas de operación en su modalidad de venta de bebidas alcohólicas.

Los imputados fueron asegurados en flagrancia por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), luego de que se encontraban vendiendo latas de cerveza en un baile, sin la licencia correspondiente expedida por el Ayuntamiento de Villa de Ramos.

Las personas detenidas fueron identificadas como Esmeralda “N”, Alondra “N” y Ángel “N”, quienes fueron llevados a la audiencia de control de detención, donde un juez calificó como legal su captura.

En la misma diligencia, los agentes fiscales solicitaron la vinculación a proceso, la cual fue concedida por la autoridad judicial, junto con la medida cautelar de prisión preventiva justificada y un plazo de tres meses para investigación complementaria.

OTRAS NOTAS