Con la representación del Ejecutivo Estatal, el secretario general de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, entregó el Cuarto Informe de Labores del gobierno potosino al Congreso del Estado, en una sesión plenaria.
El documento, que detalla el estado actual de la administración, será distribuido entre los 27 diputados para su análisis y estudio. Se espera que, para el mes de octubre, se programe la glosa del informe, un ejercicio de rendición de cuentas.
Durante su mensaje, Torres Sánchez destacó que este informe no es un punto final, sino un llamado a redoblar esfuerzos y a reactivar la imaginación para cumplir los compromisos. Afirmó que la administración del gobernador Ricardo Gallardo ha priorizado a la gente, dejando atrás los gobiernos del pasado que promovían la exclusión social.
El funcionario concluyó su intervención asegurando que, después de cuatro años, San Luis Potosí es un estado más fuerte, inclusivo y en constante desarrollo. El informe fue recibido por la presidenta de la Directiva del Congreso, la diputada Sara Rocha Medina.