Cinco personas muertas y al menos otras 20 lesionadas es el saldo que dejó el choque entre tres vehículos sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero.
El triple choque entre un autobús de pasajeros, una camioneta y un automóvil en el poblado de El Cayaco, ocurrió aproximadamente a las 19:05 horas de este 21 de septiembre, cuando supuestamente el autobús invadió el carril contrario e impactó a otras dos unidades.
El accidente en la región Costa Grande quedó captado en video. En la grabación se observa que, cuando chocaron de frente tres unidades, dos conductores quedaron prensados; el chófer del autobús y el de la camioneta, donde viajaban trabajadores que regresaban de hacer una tumba.
Las personas lesionadas fueron atendidas por las unidades de Protección Civil de Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana y puerto de Acapulco, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Hasta el momento continúan las labores para despejar la vía federal y las autoridades continúan en la zona, informó la Secretaría Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil del Estado.