Un hombre de 43, murió junto a dos niños de 9 años de edad cuando viajaba en un Tesla Model, luego de que chocara con un árbol y el auto terminara por incendiarse en Alemania, los vecinos salieron e intentaron sacarlos, sin embargo las manijas no permitieron abrir las puertas y los dejó encerrados provocando que se calcinaran al interior.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre y en medios locales y redes sociales captó la atención no solo por el trágico accidente sino por la reiteración de una falla anunciada sobre estos modelos de automóviles en sus puertas que bloqueó la salida de la familia al momento de la emergencia.
Por el impacto, vecinos que se hallaban cerca de esa carretera se acercaron portando algún extinguidor para sofocar las llamas, sin embargo al momento de mover las manijas no pudieron abrir, cuando llegaron al lugar los integrantes de la familia aún estaban con vida e intentaban salir.
Uno de los testigos reveló que la persona que estaba del lado derecho no había sido alcanzado por las llamas, sin embargo mientras intentaban abrir el fuego lo consumió, a cada uno de los ocupantes del auto.
“Quería salvar a la gente (...) Intenté abrir el coche, pero tampoco funcionó. Ya estaba muy caliente por el fuego, pero el lado derecho del coche seguía relativamente intacto", dijo Roman Jedrzejewski, dueño de una fábrica de pintura que intentó ayudar.
A uno de los menores lo lograron trasladar más tarde y lo llevaron vía aérea a un hospital