San Luis Potosí, SLP.- Un individuo fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) en el Altiplano potosino, tras cumplirse una orden de aprehensión por el delito de contra la salud promovida por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Dicho sujeto ya enfrentaba un proceso penal, tras ser detenido por policías preventivos con sustancias aparentemente prohibidas, pero logró salir en libertad.
El agente del Ministerio Público que trabajó en el caso estableció la probable responsabilidad del señalado en el ilícito mencionado, con ello, se libró el mandamiento judicial respectivo.
Mediante acciones de búsqueda, el señalado fue capturado en la colonia Olivar de las Ánimas, perteneciente al municipio Matehuala, lugar en el que se le informó del motivo de la captura, se le informó sobre los derechos que lo asisten como persona en calidad de detención.
Asimismo, el ahora imputado permanecerá a espera de su audiencia inicial, donde se definirá su situación jurídica, por lo pronto estará recluido en el Centro de Reinserción Social número uno, ubicado en la Delegación La Pila, en la capital potosina.