No cabe duda que solo le falta amor y compasión al mundo y la historia de Hércules lo demuestra. Este perrito era de la calle, tenía sarna, rastas en el pelo y otros padecimientos de salud, pero fue rescatado y en solo cuatro meses se transformó de una manera impresionante. Hoy está sano y en espera de una familia que lo adopte.
Cuando Hércules fue rescatado pasó dos meses internado por anemia severa avanzada. Su pelo estaba muy maltratado, su piel muy lastimada por la sarna y sus ojos llenos de lagañas, apenas podía ver. Pero más allá de su diagnóstico, tenía una mirada triste y desoladora, solo un milagro lo podría ayudar y como caídos del cielo, así llegaron sus rescatistas.
Tras su recuperación después de varios meses, hoy este lomito está sano y feliz. Ahora sus ojos pueden verse y su mirada tiene un semblante mucho más alegre, su pelo brilla y luce tres hermosos colores. Hércules está feliz, corre muy rápido y es amoroso ¿Te ánimas a adoptarlo?
¿Qué le pasó a Hércules?
La recuperación de Hércules no fue mágica, fue la organización peruana Nandini al Rescate, quienes se encargaron de recogerlo de las calles y junto con un equipo de veterinarios lo ayudaron para que sanara, pues llegó muy enfermo y en condiciones deplorables y gracias a eso, cuatro meses después luce completamente distinto.
Fue a través de su TikTok, donde Nandini al Rescate compartió el progreso de Hércules. El video consiguió miles de me gusta y cientos de personas agradecieron la gran labor de la organización de rescate animal. Por lo que, muchos animaron a otros a donar o a adoptar una mascota.
¿Dónde adoptar a Hércules?
Si eres de México lamentamos decirte que te quedarás con las ganas de darle un hogar al precioso Hércules, pues el lomito se encuentra en el centro de rescate, Nandini al Rescate en Perú. Quien sí sea de la región, para adoptarlo solo tienen que comunicarse a través de sus redes sociales en Instagram @nandinialrescate o TikTok @nandinialrescate, ahí ellos les dirán los pasos a seguir si es que quieren que este u otro perrito sea parte de su familia.
En caso de que decidas únicamente ayudar con insumos o algún deposito económico también puedes hacerlo. Así que no te quedes con las ganas de poner tu granito de arena. Puedes apoyar a la organización de diferentes formas para que puedan seguir cambiándole la vida a los perritos callejeros.