espectáculos

Director de 'Háblame' vive sangrienta pelea en México

 

Michael Philippou, codirector de las exitosas películas de terror Háblame y Haz Que Regrese, estrenada este año, vivió en carne propia una pelea de lucha libre sangrienta la noche de este sábado en Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo con el portal NME, tanto Michael como su hermano Danny Philippou, colaboraron con Game Changer Wrestling y Lucha Libre Vanguardia para traer "Deathmatch Mexican Rush" al País.

Los cineastas de culto filmaron un combate explosivo que involucró a Michael siendo estrellado en un cristal y alambre de púas para su próximo documental de A24, Deathmatch.

En imágenes y video compartidas por fans mexicanos y por los propios realizadores, se ve a Michael en el combate junto a Cíclope, Miedo Extremo y Rina Yamashita, entre otros luchadores.

Este no es el primer combate a muerte de Phillipou, ya que ya compitió dos veces contra Jimmy Lloyd de GCW, y uno de esas peleas se filmó para el documental de Deathmatch, el cual todavía no tiene fecha de estreno.

La cinta en la que los hermanos están trabajando retrata la subcultura de la lucha libre conocida por su estilo "ultra hardcore", con competidores que se enfrentan en cuadriláteros donde se utiliza alambre de púas en lugar de cuerdas. Los encontronazos involucran desde tubos de luz, clavos y cristales, hasta bates de béisbol, sillas y demás instrumentos para aplicar dolor.

En uno de los videos compartidos, y el cual se hizo viral, Michael es lanzado por su oponente desde una plataforma alta sobre el ring, rompiendo un panel de vidrio y cayendo en una cama de alambre de púas.

"Sí, esa red está hecha de alambre de púas", escribió el cineasta en su publicación. En otro posteo, Philippou compartió una foto de él ensangrentado y con cicatrices. "Estoy limpio y bien. Los amo, México".

En una entrevista con DiscussingFilm a principios de este año, los hermanos hablaron sobre este documental, el cual llevan más de un año filmando.

"Es arte escénico extremo con vidrio, alambre de púas y elementos cortantes", explicaron al portal. "Lo estuvimos filmando entre Háblame y Haz que Regrese, y con suerte se estrenará a principios del próximo año".

 

 

OTRAS NOTAS