El Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, fueron los invitados sorpresa en el concierto benéfico One805LIVE! Rock for First Responders, celebrado este sábado en la finca Field of Dreams, de Kevin Costner, en Santa Bárbara, California.
De acuerdo con Page Six, la pareja apareció sin aviso previo en el evento, que recauda fondos para equipos esenciales y programas de bienestar mental para los socorristas del condado de Santa Bárbara.
Otras estrellas presentes fueron Oprah Winfrey, Rob Lowe y Maria Shriver, con actuaciones de Trisha Yearwood, Good Charlotte, The Fray y más artistas de renombre.
En el escenario, Harry compartió un momento con un perrito, además de mandar un mensaje para exhortar a la gente a que donaran a la causa.
Según la revista People, Meghan se unió brevemente a Harry en el escenario, le dio un afectuoso abrazo y después salió, para observar cómo el Príncipe le entregaba un premio al jefe de bomberos del condado de Santa Bárbara, Mark Hartwig.
Esta aparición de Harry en California se produjo justo después de una importante visita al Reino Unido. Viajó a Londres para los Premios WellChild, seguido de una visita a Ucrania y una esperada reunión con su padre, el Rey Charles III. Fue su primer encuentro en persona en 19 meses.
Varios medios indicaron que Charles recibió "una carta manuscrita de Harry a principios de este año" en la que este expresaba su "deseo de reconectar". Ambos hablaron durante casi una hora antes de que Charles partiera a otro compromiso. "Estaban hablando personalmente sobre los niños (hijos de Harry) y sobre la salud de Charles", compartió una fuente anónima.