San Nicolás Tolentino, SLP.- Habitantes de la localidad de El Nogalito, perteneciente a San Nicolás Tolentino, denunciaron la mala calidad que se tiene en el puente vado que comunica a esta localidad, obra que no ha cumplido un año y ya presenta cuarteaduras y lo que pareciera anunciar un posible colapso.
Dicha obra fue realizada por la administración municipal, la cual tiene pocos meses de haber sido concluida y a pesar de esto las lluvias que se han registrado durante la temporad, han generado condiciones que representan riesgo de desprendimiento de las placas de concreto, situación de riesgo para la población.
La inversión anunciada en esta obra, considerada “chafa” por los pobladores, habría representado cerca del medio millón de pesos, situación que ha generado la inconformidad de la población, al presentar mala calidad.
Habitantes han hecho un llamado a los órganos de contraloría estatal y federal para realizar verificaciones sobre la calidad de la obra, y que se repare, además de sancionar a quienes resulten responsables.