Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por presunta violencia familiar, policías de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre. La acción se efectuó en la colonia San Francisco, derivado de trabajos que buscan inhibir la comisión de ilícitos.
Agentes municipales dieron respuesta a un auxilio ciudadano, el cual solicitó su presencia en un domicilio de la calle 5 de Mayo, en la colonia mencionada. Servidores públicos se presentaron en el lugar, donde fueron recibidos por la reportante, quien señaló a su pareja por agredirla física y verbalmente, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.
Policías soledenses detectaron al señalado en el lugar por lo que se acercaron a dialogar con él. De inmediato se le hizo saber que sería detenido por presunta violencia familiar, además le informaron los derechos que la ley le concede.
El infractor fue trasladado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico legista, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se determinará su situación legal.