Un empleado de limpieza falleció en un hospital de Torreón, presuntamente tras ser "envenenado" por sus compañeros al hacerle una broma
Después de 19 días de agonía, un empleado de limpieza falleció en un hospital de Torreón, presuntamente tras ser "envenenado" por sus compañeros al hacerle una broma.
El hombre, de 47 años, identificado como Carlos Gurrola Arguijo, alias Papayita, trabajaba para una empresa de limpieza que daba servicio a la sucursal HEB Senderos, de acuerdo a familiares.
Según testimonios, Gurrola tenía tiempo de sufrir acoso laboral: le ponchaban las llantas de su bicicleta y le escondían el lonche y el celular, hasta que el 30 de agosto se presentó una "broma" de fatales consecuencias.
Versiones indican que sus compañeros de trabajo le dieron una bebida que contenía desengrasante, pero disfrazada en una botella, al parecer de electrolitos.
Después de beberla, Papayita sintió malestares y fue trasladado a una clínica del IMSS, donde al notar que presentaba quemaduras en tráquea y pulmones, lo llevaron a otro hospital con especialistas, pero las lesiones degradaron su salud y falleció el pasado jueves.
"Justicia para Papayita", dice un cartel publicado en redes sociales en la Laguna de Coahuila.
El delegado en la Región Laguna de la Fiscalía General del Estado, Carlos Rangel, informó que se abrió una carpeta de investigación sobre el caso y que se tomarán en cuenta entrevistas con compañeros de trabajo de la víctima, con testigos de los hechos y se pedirán los videos de vigilancia de la tienda.