San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos hombres por presunto quebrantamiento de sellos de clausura, y a un hombre por presunto allanamiento. Los hechos ocurrieron en las colonias La Cofradía y Cabecera Municipal.
El primer auxilio se atendió en un establecimiento de la avenida La Cofradía, en la colonia del mismo nombre, donde se informó a agentes municipales que dos individuos retiraron sellos de clausura colocados por personal de la Dirección de Ecología, a quienes supuestamente también agredieron. En el lugar se ubicó a los señalados, quienes se identificaron como Eulogio “N” de 65 años y Alejo “N” de 48.
En Circuito Potosí Oriente, a la altura de Cabecera Municipal, se informó sobre la presencia de un sujeto que ingresó a una propiedad sin autorización, donde el dueño permitió la entrada a los policías soledenses, quienes detectaron al interior al reportado. Después de varios minutos de diálogo, el individuo dijo llamarse Erik “N” de 35 años, solicitando la parte afectada proceder legalmente en su contra.
A todos se les informó respectivamente que serían detenidos por presunto quebrantamiento de sellos de clausura y presunto allanamiento, además se les dio lectura de su carta de derechos. Los arrestados fueron consignados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista, y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).