Villa de Pozos, SLP.- El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través del agrupamiento de paramédicos de la Guardia Civil Municipal, informó que desde el inicio de la actual administración se han brindado más de 1,728 servicios de emergencia, con el objetivo de salvaguardar la salud y la integridad de las y los habitantes de la localidad.
La corporación detalló que dentro de estas atenciones se encuentran más de 286 siniestros de tránsito, en los que la rápida intervención de los elementos permitió estabilizar y trasladar a personas lesionadas, reducir riesgos y ofrecer apoyo inmediato en momentos críticos.
Se destacó la participación del agrupamiento en más de 79 eventos extraordinarios y en la atención de 22 eventualidades diversas, en donde las y los paramédicos demostraron su capacidad de respuesta y coordinación con otras instancias municipales y estatales, lo que fortaleció la atención en casos de emergencias.
El servicio de paramédicos de la Guardia Civil Municipal señaló que la respuesta de la ciudadanía es positiva y de agradecimiento por la eficiencia, profesionalismo y calidad humana con la que las y los elementos realizan cada intervención de auxilio en Villa de Pozos.