espectáculos

Baja Jelly Roll ¡90 kilos!

Varias celebridades y fans felicitaron a Jelly Roll por su actuación y su nuevo físico

El cantante y compositor Jelly Roll usó sus redes sociales para presumirle a sus fans una mejora en su salud, tras bajar poco más de 90 kilos en los últimos meses.
 
 "Ahora puedo entrar en un diseño de Louis Vuitton", escribió el intérprete en su Instagram, este lunes. "Recen por mi cuenta bancaria", añadió en tono de broma. Según el portal Page Six, el cantautor bajó alrededor de 90 kilos en los últimos meses.
 
 La estrella de country compartió la actualización junto con fotos del look que lució durante el especial "Grace for the World", que se transmitió en vivo desde la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano, este pasado sábado.
 
 "Mil gracias a la leyenda Skateboard P, a su equipo y a todos los que ayudaron a que anoche fuera posible", dijo Jelly Roll sobre el concierto en el mismo posteo de Instagram.
 
 Varias celebridades y fans felicitaron a Jelly Roll por su actuación y su nuevo físico. "Amigo, sabes muy bien que ahora todos te van a dar dinero gratis", escribió el rapero Yelawolf. "Pero al carajo con todo eso, te ves genial, hermano. ¡Una transformación increíble!".
 
 "Te ves increíble", comentó su colega Fat Joe, mientras que Machine Gun Kelly publicó dos emojis de manos aplaudiendo debajo de la publicación. La esposa de Jelly Roll, Bunnie Xo, lo llamó "el más guapo de todos".
 
 Jelly Roll fue una de las muchas celebridades, incluyendo a Pharrell Williams, Andrea Bocelli, John Legend, Jennifer Hudson y más, que subieron al escenario durante el histórico especial "Grace for the World" en la Plaza de San Pedro.
 
 Durante su estancia en Italia, Jelly Roll tuvo la oportunidad de conocer al Papa León XIV. "De tocar fondo a tierra santa", escribió en una foto donde aparecía él y el religioso estrechándose la mano.
 
OTRAS NOTAS