espectáculos

Convierte Oasis a CDMX en una sucursal de Manchester

El primer concierto de Oasis en México en 17 años, esta noche, ha convertido los alrededores del Estadio GNP en una sucursal de Manchester.

Gorros de pescador, prendas deportivas de la marca de las tres franjas y símbolos del Union Jack y hasta cortes de cabello a la "mod" se ven en todos los alrededores del lugar para ver el gran regreso de los hermanos Gallagher.

Es una mezcla de generaciones: fans de 40 y 50 años, que quizás vieron a la banda en sus anteriores visitas (al Palacio de los Deportes), y adolescentes que descubrieron a estos emblemas rockeros con audífonos.

Entre los puestos con mercancía alusiva a la agrupación, bajo una ligera lluvia, a menudo se cruzan con seguidores del cantante urbano argentino Duki, quien tendrá también un concierto, pero en el Palacio de los Deportes.

Se espera que Noel, Liam y compañía ofrezcan un recital de alrededor de dos horas de duración, con 23 canciones y que está enfocado en sus primeros dos discos.

México es el primer país latinoamericano que los intérpretes de "Champagne Supernova" visitan con su tour Oasis Live '25, que colapsó sitios de promotoras de boletos y encumbró al rock de nuevo en la industria.

Cage the Elephant será la banda abridora de los shows de esta noche y de mañana.

 

 

 

OTRAS NOTAS